27 septiembre 2010

El Estafador #48: Personalidad















90 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Genial, la mejor forma de empezar un lunes es riéndose.

    ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar
  2. Joder, de bueno no tiene nada, hay quien se rie con cualquier cosa sólo porque le ponen tres dibujitos y una viñeta. Pues es una auténtica idiotez, sin gracia, previsible... en fin, una pérdida de tiempo.

    Que se publique gratis en internet no significa que se pueda poner cualquier tontería y que todo el mundo te aplauda.

    ResponderEliminar
  3. joer a martín ya se le comieron en cerebro, pero las malas pulgas!!!
    Aprende a reírte y si no sabes pues no amargues a los demás!!!

    ResponderEliminar
  4. Joder, yo no amargo a nadie y tengo muchísimo sentido del humor pero no hay que hacer la pelota a la peña sólo por colgar cosas en internet. Puede que otras veces haya tenido muchísima gracia quien haya hecho esto, pero esta vez no es así.

    ResponderEliminar
  5. martín ha tenido un mal despertar... igual le han traicionado sus espermatozoides :D juaajuajuajuaaa!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo estoy con Martín.

    ResponderEliminar
  7. Genial. Estamos toda la oficina partiéndonos el culo :D

    ResponderEliminar
  8. Amigo martín, que vd. tenga un humor exclusivo y particular se lo admito, pero que la viñeta es muy graciosa lo prueba el que esté en portada de menéame y con abundantes elogios.

    ResponderEliminar
  9. Martín, veo que te ha sucedido lo mismo que al de la viñeta. Si no, ¿a qué viene ese mal humor?

    ResponderEliminar
  10. Me pone de mal humor leer una viñeta que pretende ser graciosa, que llega incluso a la portada de Menéame y que tiene cientos de visitas y que, qué queréis que os diga, maldita la gracia que tiene. ¿A alguien le ha sorprendido el final?, ¿ha sido ingenioso?,¿quizás divertido? No, claro que no, y si hay toda una oficina partiéndose el culo de que unos espermatozoides tomen el cerebro de un hombre y éste, poseído por la sinrazón y en un arrebato de locura le toque una teta a la chica... en fin, algo pasa. Esto lo publica un periódico y no se rie nadie, pero como está en internet hay que decir que es la risa, buenísimo, para despelotarse. Pffff, ni idea de adónde estamos llegando, pero no me gusta

    ResponderEliminar
  11. Bueno...ya diste tu opinión...y el resto ha dado la suya...

    Nos ha quedado claro q no le gustó Sr. Martin, ¿le ha qdado a usted claro q al resto sí?

    ResponderEliminar
  12. Martin hazte una paja y deja de joder tio...............

    ResponderEliminar
  13. Todos estamos esperando que Sr. Martin haga una viñeta y nos pase la dirección. No seremos tan exigentes como tu con humorsalmon, tranquilo :)

    ResponderEliminar
  14. Me pone de mal humor leer una viñeta que pretende ser graciosa" Serénese amigo martín: la viñeta es graciosa por que la gente se ríe con ella. Qué a vd. no le haga gracia ni pone le pone ni le quita la gracia que le hace a los demás. En el humor no hay objetividad (como en tantas cosas) gusta o no gusta. A vd. no le gusta, bien, pero por qué se empeña en afirmar que no es graciosa?

    ResponderEliminar
  15. este último si ha tenido mucha gracia! es la parte donde me he reido mas xDD

    ResponderEliminar
  16. Seguramente Martín es un rey que ordena a sus bufones que les corten la cabeza.

    Mira tronco, seguramente seas un tipo normal, pero si algo no te gusta, no tienes por qué venir a vomitar aquí con esa altivez.

    Y... no sé, ¿tú lo puedes hacer mejor? o ¿eres capaz de proponer un final alternativo que haga útiles tus comentarios?

    ResponderEliminar
  17. Entiendo... Martín en realidad es Wendy... y aún está dolida.

    ResponderEliminar
  18. Juer, Martìn, que la gente siga a la Esteban, pues fale, pues te mosqueas. Pero que se rían con una viñeta que no te parece graciosa... ¿es para ponerte así? Háztelo mirar, majo

    ResponderEliminar
  19. Pues no esta tan mal la viñeta, además esta bien dibujada. A mi me ha arrrancado una sonrisa XD

    ResponderEliminar
  20. Yo soy así, aplaudo con vehemencia lo que me gusta y critico con virulencia lo que no. Alguien ha dicho que publique yo una viñeta para ver si tengo más gracia, es evidente que no soy capaz, pero igual que critico el plato del mejor chef si no me gusta cómo ha quedado la carne y soy incapaz de hacerme un huevo frito, critico una viñeta que no me ha gustado con la misma sinceridad que aplaudo la que sí, y por eso ni soy un reprimido, ni me falta humor ni lo toco las pelotas a nadie.

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias a todos los que os gustado la tira.

    No voy a activar la moderación de comentarios, me parece una chorrada. Creo que cualquier persona que pueda pasarse por aquí será lo suficientemente madura como para saber lo que
    debe o puede decir.

    Entiendo que haya gente a la que sólo le guste el humor profundamente intelectual, gente que es incapaz de sonreir ante algo que no sea un juego de palabras original o una crítica social acentuada. Muy bien, lo respeto, pero no hace falta venir a insultarnos a los que hacemos otra cosa. No es necesario.

    A los que os ha gustado la viñeta, muchísimas gracias, de corazón. Sois libres de hurgar este blog todo el rato que queráis y seréis bienvenidos siempre.

    A los que no os haya gustado, tan fácil como ¡hasta luego y buena suerte!

    ResponderEliminar
  22. Martín, si no te gusta, no lo leas. Si no te gusta, no pases por aquí. Si no te gusta, no comentes. Si no te gusta, no jodas. Es una viñeta de humor, nada más, no un ensayo metafísico sobre el sentido de la vida. Estoy harto de los trolls de menéame que se creen superiores y que joroban todo lo que tocan.

    ResponderEliminar
  23. Esto está lleno de talibanes, o todo el mundo piensa como vosotros y os baila el agua o se tiene que ir de esta página, borrarla del historial, eliminar las cookies y darse descargas eléctricas para borrar de su memoria todo rastro de su visita. Pues no amigos, ni soy un troll ni tengo que abstenerme de comentar porque no me guste. Lo seguiré haciendo y, cuando lea otra que sí que me haga gracia, lo diré de igual forma, ¿algún problema?

    ResponderEliminar
  24. El mundo es muy complicado.

    ResponderEliminar
  25. Bueno, tal y como has reaccionado a esta viñeta, a la cual nos ha sacado una sonrisa a unos cuantos, más que nada es porque representa mucho momentos de realismo masculino a partir de ciertos momentos de la noche y que seguramente a mas de uno le recuerda alguna cagada que otra.

    Hay viñetas politicas, religiosas y extremistas, que no hay quien se las fume y nunca mejor dicho, pero la trascendencia de dejar esos comentarios no hace nada bien, si no te gusta, cierras la pagina y no vueleves a entrar a averla y si tanto daño te hace o decepción provoca, te das de baja tu ADSL o tarifa plana, tiras el ordenador a un punto limpio, cierras tus ventanas y asimilas que en el mundo hay diversos puntos de vista, humor, creencias, culturas y redes sociales, y eso es respetable, totalmente, no cabe soltar esa parrafada fuera de lugar. Un saludo a todos y las bolas al poder!

    ResponderEliminar
  26. Pues a mi me ha parecido cojonuda, tanto, que pido permiso para pegarla en mi blog ... quedo a la espera ... Obviamente indicando claramente su procedencia, como siempre hago ...

    ResponderEliminar
  27. Jajajajaja. Muchas gracias a Pere, Knight, cienciadifusa, Pilotito, Pegasus, Charlie y todos esos anónimos que me estáis defendiendo y dando vuestro apoyo.

    Talken, claro que tienes permiso para pegarla en tu blog, cuanto más se mueva, mejor.

    ResponderEliminar
  28. Si esa viñeta logró todo el intercambio de comentarios posterior, que sí estuvo buenísimo, valió la pena leerla :) Seguí opinando Martín, y al que no le gusta la opinión de Martín que no la lea. Él tiene derecho a opinar lo que se le canta. Y para mi la viñeta no estuvo taaaaan mala, pero meneo la noticia por todos los comentarios que le siguieron que lo valen. Saludos

    ResponderEliminar
  29. Muy gracioso, me he reido un monton.
    PD. pasar de los trolls

    ResponderEliminar
  30. A mi me ha hecho muchas gracia! con Martín y sin Martín! jajajajajajajaja
    Por que además es una realidad como la copa de un pino, los tios borrachos sois un desastre! jajajajaja

    Pd: a mi el otro dia me dijeron que dibujaba muy bien pero que lo estropeaba con mis pensamientos vacíos..."cucha, tu no habras entrao a un blog de princesitas a leer de politica, leyes y religión,no?",pensé....
    Pues lo miso aquí! Aquí el humor que hay es absurdo, y si gusta bien, y si no pues bien también, no se puede estar siempre al gusto de todos! ;)

    ResponderEliminar
  31. Martiiiiin, lamento que no te haya hecho gracia... Pero la verdad, si le das tanta importancia a un chiste que tiene millones de imposibilidades para llegar a la realidad... Necesitas repensarlo... Felicitaciones al caricaturista :) Saludos

    ResponderEliminar
  32. A mí no me hizo gracia pero bueno no pasa nada... Lo que sí es que es igual a la película de Woody Allen (!!!!?????), originalidad poca la verdad, de hecho es bastante descarado..

    ResponderEliminar
  33. A quién le guste la tira, que bien, ya le alegró el día.. a quién no... pues q regresen a google y busquen algo más divertido q hacer... Y si no nos agrada, hagamos crítica constructiva, no vengamos aquí a desquitarnos porque nos regresaron el reporte en el trabajo o porque se nos rebeló un testículo. Para opinar.. hay q saber

    ResponderEliminar
  34. Eso también nos pasa a las mujeres y eso sin tener testículos... ¡Esos malditos hombres honestos que ya no se aprovechan de las borrachas!

    ResponderEliminar
  35. Vaya, cuánta polémica, tendré que pedir perdón a quien se sienta ofendido por lo que no son más que unos simples comentarios sobre una viñeta. Una cosa hay que tener clara, cuando uno cuelga algo en Internet debe estar preparado tanto para los halagos como para las críticas, la mía quizás no es la más constructiva pero vamos, amigo Julio, que nada personal contra ti, ni contra el blog ni contra nada, sólo he hablado, quizás tomando como pretexto o detonante esta viñeta, sobre que todo lo que hay en internet está inmensamente sobrevalorado y que no por hacer algo de forma altruista y desinteresada se debe olvidar la calidad. Que es una reacción desmedida para una viñeta, por supuesto que sí, pero es lo que tiene que la gente te conteste y te trate como Troll, que al final te calientas y respondes sin parar.

    ResponderEliminar
  36. Por cierto, una cosa más, nada mejor que un Troll para aumentar el número de comentarios de una entrada. Según he visto no se suele llegar a los 10 comentarios en las publicaciones anteriores y en este vamos por las varias decenas. Algo bueno, ¿no? al menos te has llevado más halagos que de costumbre.

    ResponderEliminar
  37. Buenas,

    Solo quería decir que no me parece que Martin se haya comportado como un troll, parece que hay gente que se ofende porque otras personas no encuentren ni pizca de gracioso lo que a ellos les hace partirse.
    A mí no me ha hecho gracia, al contrario que otras tiras que he leído aquí, esta me ha parecido simplona, sin ánimo de ofender

    ResponderEliminar
  38. Como la vida misma. Muy bueno

    ResponderEliminar
  39. Martín: veo que sigues troleando. Te informo: no, el poner un artículo/foto/viñeta en internet no significa que tengas que tragar con las críticas de cualquier amargado que se pase por tu página. Un blog es el rincón personal de cada uno y no existe ninguna obligación de aguantar a gente maleducada o desagradable en tu casa. No he visto ninguna crítica constructiva por tu parte, sino sólo ganas de hacer daño y fastidiar. Ya has dejado clara tu opinión, ¿por qué insistes? Pues porque eres un vulgar troll. Para colmo, lo haces amparándote en el anonimato, jugando con ventaja frente a Julio, quien no se puede esconder. Eso yo lo llamo cobardía. Tu apunte sobre el número de comentarios de este blog desvela tu mala fe ¡Qué fácil es destruir y criticar sin aportar nada!

    ResponderEliminar
  40. El tal Martín es como el niño del cuento "El vestido del emperador". Por otra parte, es muy libre de comentar, para eso está la sección de comentarios, y los sectarios me parecéis todos los demás.
    La historia de la tira empieza muy bien, con la descripción del escenario, el viejo de "Erase una vez" en el cerebro.... pero inmediatamente se vuelve SUPERPREVISIBLE.
    Además que es un plagio de Woody Allen, canta a mil leguas: http://www.youtube.com/watch?v=BsezqbNjsww
    Hala, aprended.

    ResponderEliminar
  41. jajajajajaja, dios. A ver, de verdad Knight que sacas de quicio las cosas de una forma sorprendente. Por supuesto que no existe obligación de aguantar nada pero desde el mismo momento en que difundes tu trabajo por la red te ves expuesto al juicio de sus usuarios, es así de simple. ¿Tanto te duele que critique una viñeta?, ¿tan profundo es el lazo que te une con Julio? No te preocupes hombre, que raro será que vuelva por aquí salvo que el enlace aparezca en Menéame y por lo tanto lea otra de sus viñetas. Eso si, me guste o no, lo comentaré, igual que haces tú, amigo anti críticas de lo que me gusta. Por cierto, yo sólo firmo como Martín, los Anónimos que han estado de acuerdo conmigo no soy yo, ahí está el moderador de la página para comprobar IP's, para que veáis que no estoy tan loco.

    ResponderEliminar
  42. Oye Anónimo, ¿cómo es ese niño del cuento? supongo que no saldré bien parado...

    Por otro lado, por fin alguien que entiende lo que significa tener un blog con una sección abierta de Comentarios.

    ¿Somos trolls por ello? No, sólo usuarios de la red.

    ResponderEliminar
  43. El niño del cuento era el único que se atrevió a decir lo que todos veían pero callaban: que el emperador iba desnudo.

    Siempre que te apartes del rebaño las ovejas te criticarán.

    Mándalos a cascar, veo que llevas todo el día aquí. Yo me voy.... YA!

    ResponderEliminar
  44. Ole, qué bueno.

    La verdad es que ya es hora de acabar con esta historia, veo que quienes no quieren entender, no entienden.

    ResponderEliminar
  45. Martín, no te preocupes, lo único que padeces es el síndrome de la DOMA.

    Felicita a tu AMA porque efectivamente ha conseguido DOMARTE (a tu cerebro y a tus huevos)

    ResponderEliminar
  46. ¿Ves? a tí, último anónimo, sí que habría que censurarte por insultar a un usuario que libremente opina sobre una viñeta publicada en internet. Podría entrar en el jardín de los descalificativos pero no te preocupes, no es el momento ni el lugar.

    ResponderEliminar
  47. Me parece que martin tiene poca vida social, es la primera vez que escribo en este blog y me parece increible que alguien gaste tantas en energias en autodefenderse en un blog que ni le gusta ni le va ni le viene. A ver si te haces un blog tu tambien amigo y nos muestras tu gran elocuencia verbal.

    ResponderEliminar
  48. Martin tiene una especie de nueva patología psiquiátrica que nace con internet. Me explico, intenta llamar la atención, histrionico a más no poder, y lo que de verdad le delata son la cantidad absurda de replicas que da para seguir estando en el candelero, seguramente en la intimidad de su panda de amigos (si los tiene)no suelta una palabra por miedo a que se metan con el y no pueda replicar por su clara falta de personalidad. Que conste que podría ser un blogger fantástico (jajaja).

    La viñeta es muy original, si la lees con detenimiento puedes relacionarla con cualquier sabado por la noche jeje, solo un fallo, los espermatozoides están muy espabilados, demasiado para una buena "cogorza".

    Felicidades por la publicación, es la primera vez que paso por este blog y creo que me quedaré un tiempo.Ah!, y gracias claro ;)

    ResponderEliminar
  49. Joder qué aburrimiento tiene la peña. Me ha parecido graciosa la viñeta me parece que a Martín no le falta razón y esta argumentando correctamente todo lo que dice. Sed más tolerantes y dedicaros a cosas útiles (estos rifi rafes son los que tienen al país en crisis, lol)

    ResponderEliminar
  50. Martín, te lo voy a decir en tu lenguaje para que lo comprendas: vete a tomar por culo.

    ResponderEliminar
  51. Martín, tocapelotasssss!!!!, mira que te aburres, triste que eres un triste....... seguro que vives con mama y te haces muchas pajas.
    Buscate una novia.

    ResponderEliminar
  52. Martín la tiene pequeña JAJAJA

    ResponderEliminar
  53. A ver chicos, por favor, que esto es un blog, no el tomate. Por favor, dejad de discutir.

    Ahora, de nuevo, daré las gracias a los que me apoyan y responderé a las críticas que creo que son constructivas.

    Sí que es cierto que recuerda a la peli "Todo lo que usted quiso sobre el sexo y no se atrevió a preguntar", pero no está basado en eso, sino en la serie "La Vida es Así" (que sigue la misma tónica). De hecho, he usado al hombrecillo sabio de la barba y al policía, tal cual, copiaditos del google. No pretendo inventar nada, sino hacer reir.

    Y ahora, por favor. Soy un dibujante, dibujo. Intento hacer reir. ¿Que no lo logro con todo el mundo? Eso es obvio. Pero si dibujo en revistas y publico comics, será porque a la gente le gusta. Así que, seguiré dibujando.

    La parte de insultarse unos a otros y causar polémica mejor se la dejo a Telecinco. Os agradecería que dejáseis el tema "Martín hueles a culo" "No, oléis vosotros", porque no llegará a ningún sitio. Por favor, no me obliguéis a activar lo de moderar los comentarios para que esto pare.

    ¿Que os gusta la tira? Excelente. Yo me quedo feliz y me cuelgo una medallica.

    ¿Que no os gusta? Me decís por qué (de una manera razonable y lógica) y yo bajo las orejas y tomo nota. Si no, simplemente os vais y ya está.

    Además, yo no enlacé mi página al "menéame", de hecho, no sabía ni que esa página existía. Así que no tengo por qué aguantar los insultos de nadie.

    ResponderEliminar
  54. Ahi ahi tema zanjado y que se joda Martin!







    Es una broma

    ResponderEliminar
  55. A mí me gusta mucho tu trabajo, Julio. No hagas caso de los trolls.

    ResponderEliminar
  56. venga chicos no os pasais un poco? no se puede decir que sea mala pero reconozcamos que no va a pasar a los anales de la historia de la tira cómica.Un poco de moderación, a mí me parece interesante pero algo floja y no me he reído, pero hay mucha gente que le ocurrirá lo contrario. No hay que lapidar a nadie, son opiniones , tan variadas como los tipos de personas

    ResponderEliminar
  57. se te ha metido un trol en el blog.
    dale un beso en la calva y te concederá tres deseos

    ResponderEliminar
  58. @pantorepinco JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA!!
    Y, venga, Julio, no me digas que esta ristra de comentarios no te da para una nueva viñeta, eh?
    Yo quiero que me dibujes como si fuera Ramoncín :)

    Sed buenos.

    ResponderEliminar
  59. .. excelente la viñeta.. ve buscando algo para desterrar al troll se hizo grande por un momento ..:( no mas comida..

    ResponderEliminar
  60. no alimenten a Mart'in (ve'ase troll)

    ResponderEliminar
  61. martin (AKA: SUBNORMAL)

    ResponderEliminar
  62. jjaaj, que fumas que inventas estas historias! muy buenas por cierto

    ResponderEliminar
  63. www.more in www.cuquio.tk

    ResponderEliminar
  64. more in www.oobama.tk

    ResponderEliminar
  65. Estoy con Martín. Es malísimo. Peor que cualquier película de Pajares y Esteso, o españoladas del Ozores. Y digo lo mismo, que la gente se "parta" con algo así es triste. Qué ironía...

    ResponderEliminar
  66. hay alguno aquí que necesita reirse más y pensar un poco menos.
    Es gracioso =)
    Lo dice una que pasa de Pajares y Esteso pero que no descarta reirse por que sí una mañana de martes.
    Ya ralla tanto racionamiento sobre una xorrada colagada en Internet.

    ResponderEliminar
  67. Genial, ya llegó el spam...

    Ale, control de comentarios activated.

    ResponderEliminar
  68. El tal Martín tiene razón en el fondo, pero eso de repetirlo tanto... Supongo que si la gente no se hubiera cerrado a una contra él, no hubiera saltado hasta ponerse troll.

    ResponderEliminar
  69. Hacía tiempo que no me pasaba, esto es insuperable! jajaja!


    Un 10!

    ResponderEliminar
  70. Si nos fijamos, Martin hasta casi se ha disculpado por dar su opinion, igual los que necesitan un poco mas de humor y alegria en sus vidas son los que fueron a morder, anonimos o no. Igualmente me he entretenido leyendo la tira y despues los comentarios. Me encanta como dibujaste la polla amigo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  71. xDDDDDDDDDD hahahhaah que grande!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  72. buuu Martin eres un masque de tio¡¡

    ResponderEliminar
  73. es la caña de españa

    ResponderEliminar
  74. jajajaa.... Chicha!! Queremos más sangre!!!

    ResponderEliminar
  75. Carlos Javier González29 septiembre, 2010 01:02

    Vaya mierda de viñeta.

    ResponderEliminar
  76. ajajjaj qué person...

    ahora les toca salir a los del huevo derecho...

    salut!

    ResponderEliminar
  77. ajjajja el de "vaya mierda de viñeta" quería comprobar el grado de censura en eso de la aprobación ajajaj
    viva la censura!! y las croquetas!!

    ResponderEliminar
  78. joder... al final me ha entrado el gusanillo y me he empezado a leer la trama (aunque no he tenido cojones de finalizarla) . Ten cuidado julio, porque en lo concerniente a hacer reir, no cabe duda de que te están intentando hacer la competencia. Esto es genial, y se merece sin duda que se menee en menéame: Una viñeta original y bastante graciosa, con un puñao de comentarios delirantes y absurdos en su conjunto. Esto es el sumun del post!! ajaja no sólo viñeta humorística, sino además, comentarios! Viva la huelga!

    ResponderEliminar
  79. Vaya tela con la que has liado, Martín!!

    ResponderEliminar
  80. Querido Martín:
    Has sido capaz de agitar a las multitudes. Saca partido de tu habilidad.
    ...pero, humildemente, déjame que te haga una pequeña observación:
    La mayoría de los que te han replicado, no lo hacían porque la viñeta no te gustase (Es tu derecho a expresarte ¡Faltaría más!). Lo hacían porque has sido un poco brusco, y podías herir sensibilidades: A quien ha hecho la viñeta, y a los que les ha gustado.
    Sigue teniendo tu propio criterio. Es estupendo tener un pensamiento propio, y no una copia del de los demás.... pero tampoco es malo dejar constancia de tu discrepancia con un poco más de recato.
    Por favor, entiende en mi comentario la buena intención con la que está escrito.

    ResponderEliminar
  81. Martín es un troll. Pasad de él.

    ResponderEliminar
  82. ¿que los espermas hablan? pues los mios no...ademas las muchachas se van a confundir y alguno que otro "burro". sóplame el pelón y saldrán patinando...abur....

    ResponderEliminar