20 septiembre 2010

Estafador #46: Dibujantes






















15 comentarios:

  1. Una vez más, te has superado, Julio, enhorabuena.

    PD: No sabía que tuvieras el honor de trabajar con J. Reyes, ¡qué suerte! Aunque quizá la suerte la tenga él de currar contigo... ¿no?

    ResponderEliminar
  2. casi habría que poner un comentario por viñeta.. pero bueno, yo paso porque el mineralismo va a llegaarrrrrrg! XD

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja, estas como una verdadera regaera primo! jajajajajajajajajajajajaja
    vaya arte!

    ResponderEliminar
  4. Pedazo maquinón está exo usté, con cabra o sin cabra, bravísimo jajajajaja !
    Voy a ir mirando atuendos robóticos porsiaca...

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja buenisimo, buenisimo. Un aplauso che. Y te dejo un saludo, que estés bien.

    ResponderEliminar
  6. Impresionante!
    Es increible como me dibujaste

    Un abrazo
    Troche

    ResponderEliminar
  7. Genial!! me ha encantadoo!! GENIAL!

    ResponderEliminar
  8. indecentemente largo y genial, como siempre

    ResponderEliminar
  9. Increíble, cada historieta mejor que la anterior! y te soy sincero: ya extrañaba la cabra... No te parece hacer una remera de la cabra atravesando? jajaja saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta me estoy haciendo fan tuyo!

    ResponderEliminar
  11. el blog genial, pero además te comento la curiosidad de que me llamo Julio Serrano y también soy dibujante,un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Uff… me he reído como nunca, a lágrima viva. Hoy debo estar susceptible a lo escatológico, porque casi me meo con el de Pepo Perez xD

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar