02 mayo 2012

Esta semana, estaré en el Saló de Cómic de Barcelona

Bueeeeno, pues en unas horas, estaré de camino al Saló de Barcelona.

Si os apetece hacerme una visitilla, estaré firmando en el stand de mamut el sábado de 11:00h a 12:30h, y el domingo de 12:30h a 15:00h. Estaré nervioso, así que diré tonterías y con suerte, se me escapará un pedo o algo. ¡No te lo pierdas!

El resto del tiempo, andaré pululando por ahí para tomar cervecillas y cafeses con un montón de gente. :)

¡Viva el Saló, que bien me lo paso siempre!
 

2 comentarios:

  1. Oye cojonudo lo tuyo (me parto con los dibus de SOCIEDAD). Sin ningún tipo de comparación te dejo un enlace a mi blog chusquero (me va el copia-pega y la manipulación). Hasta pronto por akí.

    http://pc-novato.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo caballero! A mis sobrinos les encantó el Van Helsing dedicado con la vomitona y todo... XD

    Nos vemos!

    ResponderEliminar