26 marzo 2012

Un vistazo al librete de Ceci

La señorita Be Towers ha hecho unas fotos de mi librito para promocionarlo (porque es un amor de persona), así que aprovecho para robárselas y enseñaros un poquito la edición del libro. La gente de Bang! se curra muchísimo los títulos, y estoy encantadísimo con cómo lo han tratado. :)









Podéis encargarlo en vuestra librería habitual, o comprarlo por internet (se vende en muchas tiendas online, podéis elegir la que más os guste)

11 comentarios:

  1. ¡Trabajo fino chico! ¡Se intuye el buen humor salmón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad es que intenté meter toda la tontería de la que fui capaz. El segundo número, será más idiota aún. :)

      Eliminar
  2. Te ha quedado de escándalo, ojalá la gente aprecie todo el trabajo que lleva y lo felices que puede hacer a sus canijos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, Julio. He comenzado a seguir trabajo cuando descubrí hace unos meses El Estafador. Eres en verdad muy bueno y quisiera saber ¿dónde puedo conseguir tus libros? Yo vivo en México DF y sería estupendo tenerlos en mis manos. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imagino que la única manera de conseguirlos es a través de internet, porque la distribución no creo que llegue a México.

      Poniendo el título en internet, tienes muchas opciones de compra on line. Imagino que alguna te la pondrá llevar hasta allí.

      ¡Un abrazo y gracias si al final lo compras!

      Eliminar
  4. Que chulada!!


    Espero que tengas mucha suerte, que te la mereces!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, desde que mi hijo de 4 años y yo descubrimos a Cecilia en la libreria del Caixaforum, ya nada es igual. Muchos chascarrillos han sido incorporados al lenguaje familiar "pareces una fábrica de petardos", y de vez en cuando comentamos algún pasaje "pues tu teoría, casi nos come!"... en fin, que estamos entregaos. Para cuándo la segunda entrega?????

    De momento vamos tirando con el inagotable Asterix, aunque es un poco de mayores, tienes algún cómic para niños que recomendar?

    Gracias!

    ResponderEliminar