28 febrero 2012

Humor Salmon 70

Viva la tontería. :)

6 comentarios:

  1. Sólo puedo decir:
    JAjajajajaja xD

    ResponderEliminar
  2. Desde ayer sólo deseo convertirme YA en una adorable señora mayor y aplicar todos los consejos de la guía.

    Y quiero que sepas que pienso rellenar el cupón y mandarlo a algún maldito lado, y como no me llegue el kit habrá un cataclismo.

    Y decirte también que todo es culpa tuya. Todo. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡jajajaja! ¡Sí, por favor! Además, si lo envías a la dirección que hay en la página, llegará a no me acuerdo qué ministerio del gobierno. :)

      Y si la mandas a la oficina de el jueves, seguro que les haces echarse unas risas y te sacan en el "en familia" :D

      Eliminar
    2. El día que escriba algo al tarado de Edgar será para reclamar públicamente nuestra unión matrimonial ante notario de la publicación anterior (que no cumplirás, yo lo sé) y le pediré que te saque en su tira torturándote de forma terrible y para nada dolorosa.

      Pero con mucho amor de señora mayor y esas cosas ^^

      Eliminar
  3. Tortura con visillos y comiendo muchas muchas croquetas. Ya lo estoy viendo...

    ResponderEliminar