16 enero 2012

Humor Salmón 68


15 comentarios:

  1. Dios, cómo he reído con una broma tan tonta. XD

    ResponderEliminar
  2. jajaja, que grande, y la pregunta es...¿Cómo ha llegado el pobre Marco hasta allí? ¿Y el mono no lo mando a la mierda cuando le planteó el viaje? ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mono Amedio tenía más paciencia que un santo. :)

      Eliminar
  3. Maravilloso!! Y ese Marco que tanto me hizo llorar de niña...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero al final encontro a su madre? Y qué pasa con la madre de Amedio... ¿quién la busca?

      Eliminar
  4. La expresión de Luke, entre 'tú a mí no me la das con queso', y '¿quién de los presentes se ha tirado un pedo, que yo no he sido?' es impagable.

    Muy rico Julio. Al final todo queda en familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias tío. Por cierto, por donde andas?

      Eliminar
    2. Weh! Estoy gozando de lo bella que es la vida en una especie de híbrido entre año sabático y taller renacentista en el agradable municipio de Betanzos.

      Nada. Pintando cuadros, preparando exposiciones, y agonizando con las encargas que me he comprometido a realizar por un lado, y por el otro... dibujando, que hasta me he creado un blog motivado por la envidia que me generan los vuestros. Pásate si te aburres, que ahora que no hay megaupload, en algo habrá que matar el tiempo...

      Eliminar
  5. Realmente me encanta tu trabajo, en alguna ocasión he compartido en mi blog algo tuyo (siempre poniendo la fuente, no vaya ser que la vaca nazi...) Cada vez tengo más ganas de empezar a estudiar diseño gráfico.

    ¿Algún consejo para un futuro Padawan del d.gráfico?

    Un saludo Julio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cul. La verdad es que cada día ando más desconectado del mundillo del diseño gráfico, pero creo que ahora mimo lo mejor que hay es el elisava http://www.elisava.net/es

      Eso sí, es cara de cojones...

      Un abrazo!

      Eliminar
  6. En encantarme este tipo podría ser hasta mi suegra. Le pega a todo.

    Un saludo del equipo de Noveldaytantos.

    ResponderEliminar