17 diciembre 2011

Humor Salmon #67

14 comentarios:

  1. Eres un crack. Tengo tus tiras cómicas en el lector de feeds. Podrías poner botones de g+ y facebook para poder difundir tu arte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Madock, gracias Álvaro.

    Lo haría, Álvaro, pero soy un gañán informático y no sé cómo añadirlos. Añgún día me pondré a investigar cómo hacerlo. :)

    ResponderEliminar
  3. El ese no es Garurumon!

    El q se ve en esa pantalla es DemiVeemon, que no, no pertenece a la familia de Garurumon

    ResponderEliminar
  4. Hazte una cuenta en tuiter, anda ...

    ResponderEliminar
  5. Jajajaajajajaja!!
    Pobre Darwin, por cierto me encanta el cuadro del trilobites, esas chorradicas me chiflan!! XD

    ResponderEliminar
  6. Yo no es por tocar la moral, pero bueno, no eres el primero que ha hecho un chiste así o al menos bastante similar. Eso si, graficamente es muy bueno.
    http://www.reddit.com/r/atheism/related/a5yqu/we_got_charles_darwin_a_nintendo_ds_and_pok%C3%A9mon/

    En cuento a la propuesta de Álvaro Rodríguez, lo de poner los botones de gmail, etc creo que en Diseño > Entradas del blog te viene la opción para añadirlos automáticamente.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Acabo de descubir este blog y ñe califico con un "extraordinario" que sale de mi exuberante paladar xD Bueno, a lo que iba, tenía un interés por saber si... ****, se me ha olvidado, bueno! Que está todo muy chachi eh! Me ha molado (:

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja!!! Tremender, Julio!! :D

    ResponderEliminar
  9. Ojetes Sin Fronteras07 febrero, 2012 19:10

    No puedo ni empezar a describir lo mucho que me gusta esta ilustracion. Es que lo puedo escuchar y todo. Absolutamente genial.

    ResponderEliminar
  10. Pues ya me ha pasado varias veces que buscaba esta imagen y no la encontraba así que la he subido a mi blog para tenerla a mano.
    http://eban666.wordpress.com/2014/04/14/los-disgustos-de-charles-darwin/

    ResponderEliminar