09 noviembre 2011

¡Al fin! ¡Ya hay fecha!

Ha costado mucho tiempo, pero por fin puedo poner algo por aquí más oficial.
¡Mi primer cómic para niños saldrá a la venta en febrero del año que viene!

Como es de esperar, es un cómic de humor, y saldrá bajo el sello Mamut, de la editorial Bang! Sobra decir que me lo pasé de puta madre haciéndolo, y que no he escatimado en chorradesca y tontería.

También saldrá en catalán y en franchute, así que hay para elegir! ¡Viva y Bravo! 



Conforme la editorial vaya adelantando cositas, yo iré haciendo lo propio por aquí. ¡Vayan reservando sus euros, oigan!

17 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena, Juliamen! ¡Qué orgulloso estoy de tí! :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!! Me encanta la colección Mamut...y ahora más! ^__^

    ResponderEliminar
  3. Que grande! Porque la literatura infantil está saturada de ñoñadas y escasa de humor.
    Espero que te vaya bien y que cuando tenga un churumbel ya hayas sacado 7 u 8 historietas.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno!! Mamut es una pasada de editorial, sacan cosas super arriesgadas y curradas para chiquillos! felicidades!

    ResponderEliminar
  5. yo he tenido un sobrino solamente para tener una excusa para comprar el libro. por fin me compensará ser tío!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Se van a poner de moda los sombreros en las clases de primaria! jeje ^^
    ¡¡¡¡Mola mil!!!
    Los niños lo van a flipar con tus mongoladas :D

    ResponderEliminar
  7. Genial, enhorabuena!!
    (por cierto, se puede decir "de puta madre" en un post sobre un cómic para niños? :-P )

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Julio!!! Que ganas de verlo ; )

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena! Mejor mercado el de los niños, que son los únicos en los que ahora se gasta dinero la gente. Mientras los demás a dos velas

    ResponderEliminar
  10. me lo pido para navidad!

    y para reyes también, ala!

    felicidades! :)

    ResponderEliminar
  11. Qué buena pinta ^_^ ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades! pero es imprescindible ser niño para leerlo o solo llega con ser infantil? ;-D

    ResponderEliminar
  13. Señor Jules, espero que haga usted promoción viniendose in person al Salón de Zaragoza! :D

    ResponderEliminar
  14. al fin, es verdad!
    te ha quedado estupendo.
    saludos!

    ResponderEliminar
  15. Gracias Ed! Estoy deseando abrirlo y oler el papel!

    El comic es para niños, Yaid, pero yo soy de los que piensan que los niños no son tontos, así que creo que un adulto como nosotros también se lo pasará bien leyéndolo. Al menos, eso espero. :)

    ResponderEliminar