Ups... euuuh, sí... es que no era un señor que fuese un exaltado que causase destrozos como las tribus vándalas... sino... sino un señor que pertenecía a una banda, eso, un bándalo porque era de una banda que se dedicaba a ahorcarse frete a sitios emblemáticos.
lo de dislocarse el ano, me ha gustado. Pero la viñeta, a pesar de que como dicen por ahí detrás se ajusta a la realidad, también (supongo que en parte por eso) es un poco típica. Quizás sea que las pastillas te están haciendo efecto y la locura que padecías y que te hacía dibujar cosas disparatadas, está remitiendo. ¿Dónde han quedado los tiempos en los que señores atravesados por cabras perplejas, asomaban por nuestras pantallas? :P Un saludo, fenómeno!
Vaya que me suena familiar, tan solo cambiar las historia por muertos por Narcos, contrabando de personas y desastres naturales..nadie le importa ninguna noticia hasta que encuentran a unos futbolistas con prostitutas, ahh eso si es el horror!
Juntar "Guti" y "la Liga" dice mucho de lo que te gusta el fúrgol.
P.D.: José María Gutiérrez Hernández (a.k.a. "Guti") lleva más de un año jugando fuera de España. Sí, "la Liga" podría ser cualquiera, incluso la turca, pero ese hombre no se exaltaría, a no ser que fuese turco. Y no tiene cara de. Aún así, :)
Muy bueno, muy ajustado a la realidad, por desgracia...
ResponderEliminarPor cierto, un apunte en la penúltima viñeta "Bandálico" me da que no ;o)
Sí...lo de "Bandálico" es un poco llamativo....
ResponderEliminarUps... euuuh, sí... es que no era un señor que fuese un exaltado que causase destrozos como las tribus vándalas... sino... sino un señor que pertenecía a una banda, eso, un bándalo porque era de una banda que se dedicaba a ahorcarse frete a sitios emblemáticos.
ResponderEliminar¿Ha colado? ¿no? ¿NO?
Bueno, ya que existen "bandido" y "bandolero" es un error comprensible, fingiremos no haber visto nada =P Tan excelente como siempre, Julio.
ResponderEliminarComo la vida misma, por desgracia...
ResponderEliminarlo de dislocarse el ano, me ha gustado. Pero la viñeta, a pesar de que como dicen por ahí detrás se ajusta a la realidad, también (supongo que en parte por eso) es un poco típica. Quizás sea que las pastillas te están haciendo efecto y la locura que padecías y que te hacía dibujar cosas disparatadas, está remitiendo. ¿Dónde han quedado los tiempos en los que señores atravesados por cabras perplejas, asomaban por nuestras pantallas? :P
ResponderEliminarUn saludo, fenómeno!
Genial. Lo que más me gusta son las caras de los personajes. Transmiten muchísimo. Gracias por alegrarme el rato.
ResponderEliminarEl hombre tiene una cara de ccohinillo... Enhorabuena por tu genial trabajo, y que siga.
ResponderEliminarVaya que me suena familiar, tan solo cambiar las historia por muertos por Narcos, contrabando de personas y desastres naturales..nadie le importa ninguna noticia hasta que encuentran a unos futbolistas con prostitutas, ahh eso si es el horror!
ResponderEliminar¡Caramba, yo también soy fan de la liga turca, pero no la sigo con tanta pasión como ese señor!
ResponderEliminarJuntar "Guti" y "la Liga" dice mucho de lo que te gusta el fúrgol.
ResponderEliminarP.D.: José María Gutiérrez Hernández (a.k.a. "Guti") lleva más de un año jugando fuera de España. Sí, "la Liga" podría ser cualquiera, incluso la turca, pero ese hombre no se exaltaría, a no ser que fuese turco. Y no tiene cara de. Aún así, :)
"bándalico" es con "v", no con "b" de burro.
ResponderEliminarSaludos.
Tampoco lleva el acento ahí. Errar es humano, listillo.
ResponderEliminarQue triste entrar en el blog para corregir una falta de ortografía. Iros a cagar todos.
ResponderEliminarGracias por tu trabajo Julio, que es lo que realmente importa.
Gracias Roger. :)
ResponderEliminarsoy nuevo en esto del blogger, me gusta tu blog, cunado aprenda a seguir te seguiré, ahora le doy pero no lo consigo, enhorabuena por tu blog.
ResponderEliminar