03 marzo 2011

Expo de Hotel Safari en Zárágózá

Me gustaría anunciaros la próxima inauguración de la "3ª Exposición Hotel Safari" en la cual podréis ver una pequeña muestra de los trabajos de los dos volúmenes publicados hasta el momento.

Inauguramos este Lunes 7, y tendrá lugar en la Escuela de Diseño de Zaragoza. El horario es el mismo de la propia Escuela (de 08:15 a 15:1
5). Sabemos que para algunos puede ser un inconveniente pero aún así agradecemos a la organizadora el haberlo preparado todo para la ocasión.

Para más información en la web: www.hotelsafari.blogspot.com
 

3 comentarios:

  1. Oé oé Julín. Ya está montada.
    Hoy te llamo que tenemos que hablar de otra expo guay :)

    ResponderEliminar
  2. pues yo me paso por zaragoza dentro de una semana! a ver si me da tiempo de visitarla, que los viajes express es lo que tienen... pero ya me propuse comprarme un hotel safari, que aquí en galicia creo que no lo venden ^^

    Otra cosa: enhorabuena por la viñeta del estafador de esta semana, muchas veces me haces llorar de risa, pero esta vez... :-)

    ResponderEliminar
  3. az las letras mas grnades :S

    ResponderEliminar