21 febrero 2011

28 añazos

Hoy es mi cumpleaños, y que viejo me siento... más o menos así:

24 comentarios:

  1. Felicidades!!!!!!

    Yo dentro de ná cumplo 30...así que si ahora te sientes viejo....
    :(

    ResponderEliminar
  2. el 14 de este mes cumplí los 28 también.
    Pero yo sinencambio me siento un mozuelo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades!

    Yo hace 15 días cumplí 29. ¡Ánimo! Que como dice el anónimo de arriba, eres un mozuelo :)

    ResponderEliminar
  4. Mira, me voy a sentir ofendida, que yo los cumplí hace mas de un mes! y estoy estupenda! jajajaajajajaja

    feliciades Julio! que lo pases bien y que sigas teniendo el arte que tienes...por lo menos otros 28 años mas! :)

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños!!


    Igual, ewstas seguro de que essa es tu edad real? pareces de mas..


    Besugos

    ResponderEliminar
  6. He tenido que preguntarle a Ana si de verdad tienes los ojos de dos colores o solo eres tontaco.
    Felicidades, zagal. Que cumplas muchos y podamos celebrarlos todos ellos. Un abrazo amiguito.

    ResponderEliminar
  7. yo ya cumpli los 28 en enero...
    osea que eres mas joven que muchos!!

    muchas felicidades!!!
    ^___^

    ResponderEliminar
  8. animo, yo los cumplo el 1 de septiembre, dos años parados ya, y viviendo con mis padres, sin coche y mi novia me paga los cubatas, que le vamos a hacer...

    ResponderEliminar
  9. Pues feliz cumpleaños, maestro!

    ResponderEliminar
  10. pero esto es un blog de humor o un maldito geriatrico??

    ResponderEliminar
  11. tio feliz cumpleaños :) espero tener otros 28 para reirme con tus trabajos gracias.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena, creo que cuando llegas a los veintiocho ya tienes todo el derecho del mundo a ser el viejo cabron en el que todos acabamos convirtiendonos. Puedes quejarte de los niños pisadores de cesped, de que mal prepara el hormigon ese inmigrante, que ademas seguro que es ilegal, y de que los escotes en tus tiempos no eran como los escotes de ahora, donde va a parar.

    A mi me quedan pocos meses ya ¡y no puedo esperar mas!

    pd. Parte triste del asunto; el otro dia no entendi la jerga de la muchachada en el autobus, manda huevos la bajona tonta que me entro.

    ResponderEliminar
  13. A ver cuando llegas a la edad que aparentas! XD
    que noooooo

    ResponderEliminar
  14. happy birthday mister president salmon :)

    ResponderEliminar
  15. Desde que viste esa peli has deseado cumplir los 28 para hacer este dibujo, así que no seas tan pusilánime... pussy pussy :)

    ResponderEliminar
  16. ante todo feliz cumpleaños y decirte ke me mola tu blog y lo leo desde hace tiempo y me he hecho uno y ... en fin, te sigo con tu permiso ok? un saludo !!!

    p.d.- la edad de 28 esta en tierra de nadie, ni los 25 ni los 30, abogo por eliminarla !!! jaja

    ResponderEliminar
  17. este cartel ha provocado grandes carcajadas y comentarios varios sobre tu subnormalidad.
    te queremos 28 años más jules!

    ResponderEliminar
  18. jajaja que bueno! aprovecha que los 30 están al caer, y son peor!!! (que cabrito soy yo también...)

    ResponderEliminar
  19. Señor, me quito el sombrero ante su tontería congénita. Me encanta el cartel...

    ResponderEliminar