12 agosto 2010

Cuenca 2016, capital cultural europea


Pues en esto estoy ahora, haciendo cosas para la candidatura de Cuenca. A todos los que dibujáis, hacéis poesía, tenéis algún grupillo de música o teatro, diseñáis u os dedicáis a cosas culturales en general, echad un ojo por la página del Open Festival, que puede que haya oportunidades para todos si Cuenca sale elegida.

Para que os hagáis una idea, la candidatura de Cuenca consiste en convertir a la ciudad en una plataforma de lanzamiento de jóvenes artistas de todo el mundo, algo así como un refugio de artistas, donde colaboren entre sí, puedan ser informados sobre marronazos legales y puestos en contacto con industrias culturales. A mi la idea me mola bastantico.

Aquí os dejo algunas ilustracioncillas que voy haciendo para el tema.


3 comentarios:

  1. que buenisimo el del yeti!!!
    ( =P)>

    ResponderEliminar
  2. Nunca pensé que un zarajo pudiera ser tan "chic" :) Me encaaanta.

    ResponderEliminar
  3. Son buenísimas!!!! Te conocía por El Estafador, y me he dado una vueltecilla por el blog, sigue así!!!

    ResponderEliminar