10 noviembre 2009


Este jueves empieza el ciclo Cómic: del dibujo a la edición, una serie de conferencias que ha organizado la UCLM en Cuenca.

Soy uno de los ponentes, así que ¡no os lo perdáis!. Y si vernos a los chicos de Hotel Safari no os seduce, también irán Carlos Areces, Joaquín Reyes y Lalo Kubala. ¿A que ahora si que os apetece más?. Os espero por allí.

Cartel diseñado por el gran Antonio Guzmán, también camarada de Hotel Safari, al cuál también podréis encontrar este jueves para que os firme en los genitales. Además, como guinda, también andarán por allí Fran Collado y el gran Arturo (Art). No se puede pedir más...

5 comentarios:

  1. Espera un momento. ¿Me estás diciendo que he pagado 10 euros para escucharte a tí?

    Son los 10 euros mejor invertidos en mucho tiempo.

    ... si no contamos las mollejas del otro día...

    mmm... mollejas...

    ResponderEliminar
  2. Hola Julio, te he mandado un mail hace un rato. Soy david Coleto, te dejo mi msn por si hablamos por allí, para hacer alguna colaboración tipo tira cómica, cómic, etc... Nemamiah81@hotmail.com Mi blog es http://espiritucaotico.blogspot.com

    También soy de puertollano y mi afición es la escritura. A ver si podemos hablar un poco de ello.Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que fracaso, no firmé ningún genital... al menos que yo sepa!

    ResponderEliminar
  4. Dos individuos en el primer día de ponencias:

    -"Ey perdón, no será ese el que hace lo de Tocar teta??"
    -"No jodas, está ahí!?"

    Eso no es de primer peldaño, amigo ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola, no conocía tu blog y me ha encantado. Me parece fabulosa la viñeta de los jubilados en Kenya.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar