04 abril 2009

Humor Salmón 11


Cansado ya de los mocos...

7 comentarios:

  1. Q gran verdad, voy a tirar todos mis libros de ciencias. Ah, espera!Ya los tiré todos, jajajaja. Están ardiendo en el infierno con la teoría de la evolución de Darwin

    ResponderEliminar
  2. POR EL DIOS SALMON !, ME HE LEÍDO TODOS Y ESTÁN COJONUDOS !!!! JAJAJAJA.
    La parte gráfica ya de por sí está repleta de detalles con los que uno se echa unas "jajas" de aúpa. Y los personajes, uoooh!, buenisísisisimos.

    Eres weno, chico, muy güeno... en tu faceta ilustrativa, en persona nu sé yo, consultaré al próximo salmón al papillote que me cene ;)

    A por más !!

    ResponderEliminar
  3. Aaaah! hasta donde llega la mano del soborno. Seguro que el jefe esta untado por los fabricantes de pañuelos y las grandes farmaceuticas.
    Eres un AS, y no solo como dibujante , que las historietas son formidables.
    DINAMITERO

    ResponderEliminar
  4. JJAJJAAJJAAJ dios, ven ya...

    ResponderEliminar
  5. jajaja
    y las mallicas esas de los 90's! con el metepié ese...

    ResponderEliminar
  6. Mi nariz esta exactamente igual....xD
    Quiero que deje de producir mocos, pero me ignora u.uU

    ResponderEliminar
  7. Acabas de describir el moqueo general con solo una imagen...¡¡me encanta ^^!!

    ResponderEliminar